Presentación

¡Estimados visitantes¡ ¡Sed bienvenidos a este "nuevo espacio web".

Dentro del actual proceso de reelaboración de nuestra obsoleta web, creamos este blog como 1º elemento activo a integrar en la nueva página web del Cole, para que su actualización resulte de ahora en adelante más fácil y rápida, y como ejemplo de muchos otros muchos blogs que queremos ir creando y enlazando a la misma, para que alumnos y profesores de los distintos ciclos y áreas puedan trabajar con las TIC y mostrar algunas de las actividades que hacemos a diario.

Este blog está dirigido a todos los que formamos la Comunidad Educativa del Colegio Público Haití, alumnos, padres, maestros, personal no docente y representantes de nuestras instituciones educativas.

Está pensado para cumplir inicialmente un doble objetivo: información y participación.
  • INFORMACIÓN: Para hacer llegar a todos, de una forma rápida, aquellos mensajes que consideramos relevantes por su carácter urgente, los que afecten al funcionamiento del centro, los que puedan implicar cambios en la organización familiar (cambios horarios...), sugerencias para el tiempo de ocio con los hijos, actividades infantiles y juveniles,  lecturas interesantes del ámbito educativo, familiar...
  • PARTICIPACIÓN: Como Equipo Directivo queremos que este Blog se convierta en un cauce de participación conjunto, donde todos podamos preguntar, plantear, sugerir opciones que cada uno conozca y que puedan resultar interesantes para padres, alumnos o profesores.
A medio plazo, queremos que se convierta en un medio de adquirir conocimientos en grupo, una nueva forma de conocer y prácticar las ya no tan nuevas herramientas tecnológicas de la Sociedad del Conocimiento a nuestro alcance (ordenadores, e-mail, webs, pizarras digitales...), y de conocer y hacer amigos de otros colegios y lugares con los que compartir experiencias y de los que aprender.

Está elaborado por el Equipo Directivo del Colegio: Miguel (Director), con la colaboración de Mª Angeles (J. Estudios) y Vanessa (Secretaria).